viernes, 9 de abril de 2010



7 comentarios:

  1. Seño, hoy he estado en Marchena viendo a mis primos.

    ResponderEliminar
  2. Seño, te echamos mucho de menos. queremos que estés bien. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Seño, te quiero mucho y te estoy echando de menos. Kissitos.

    ResponderEliminar
  4. mi padre,mi madre y yo te damos un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo sucedido, Olga.
    En estos duros momentos es imposible decir nada que pueda consolar, al menos, quiero expresarte mi afecto, deseando que guardes recuerdos maravillosos de tu padre, que te den fortaleza para continuar sonriendo siempre.

    Espero que puedas reponerte pronto.
    Un beso enorme.

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga espero que tengas una buena semana.
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO Y DE CARIÑO.
    NOS VEMOS EL LUNES EN CLASE.

    ResponderEliminar